Natural de Caracas - Venezuela y graduado de TSU en Diseño Gráfico Publicitario (1995), reside actualmente en el Principado de Andorra, donde se dedica profesionalmente al sector de la pre-impresión editorial, la impresión digital y el diseño gráfico. Aficionado desde temprana edad a la fotografía, acumula sólidos conocimientos en este campo de manera autodidacta, incrementando técnicamente dichos conocimientos al cursar estudios de fotografía (desde 2007) en la escuela de arte "La Llacuna" del Comú de Andorra la Vella.

Cuenta con la preparación en cursos tales como oratoria y liderazgo, crecimiento personal, manejo de
softwares de Adobe® y softwares de diseño, entre otros. Se ha desarrollado profesionalmente como director de arte, diseñador gráfico creativo, profesor de diseño de empaques, tutor y jurado de trabajos para obtener el grado de técnico en Diseño Gráfico. También ha participado como coordinador de eventos especiales y exposiciones de productos de consumo masivo. Ha hecho gala de su talento en reconocidos concursos de diseño y fotografía en Sudamérica y Europa.

Mas de 15 años de trabajo profesional y afición hoy le permiten combinar sus destrezas en el manejo de la imagen digital y el diseño, para crear el soporte ideal donde expresar sus ideas y sentimientos impregnados de naturaleza, misterio o surrealismo.

 
 
         
     
 
 
inicio l diseño gráfico l fotografía & arte digital l contactos
©2009 REINALDO MÁRQUEZ - Reservados Todos los Derechos. Site desarollado por: Ronald Mantilla